Queenie

Michael Korda
Queenie

Resumen y sinópsis de Queenie de Michael Korda

Nacida en Calcuta, Queenie Kinley, recibe una educación inglesa y aprende a despreciar su parte de sangre india. Su máxima aspiración de juventud es establecerse en Inglaterra y borrar las oscuras sombras del pasado. Ya en Londres, la relación con su tío se deteriora y Queenie se ve obligada a ganarse la vida bailando en un club nocturno. Luego contrae matrimonio con un famoso director de cine, lo que le abre las puertas de Hollywood y la convierte en una actriz mundialmente aclamada. Sin embargo, su ambición no tiene límites y nada parece satisfacerla. Ésta es una maravillosa novela romántica sobre una mujer que alcanza la fama y la fortuna valiéndose de su belleza, pero a costa de sacrificar sus sentimientos más profundos.

Ha participado en esta ficha: Tiresias