El legado (Kirsten Tranter)

Kirsten Tranter
El legado

Resumen y sinópsis de El legado de Kirsten Tranter

Julia, estudiante en la universidad de Sidney, está enamorada de su mejor amigo, Ralph. Pero éste se ha enamorado locamente de su prima Ingrid, que ha llegado recientemente a su casa tras quedar huérfana. Ingrid marcha a Nueva York después de recibir una herencia y se casa con el siniestro Gil Grey, marchante de arte y padre de la niña prodigio Fleur. El 11 de septiembre de 2001 tiene una cita en el centro de la ciudad y no se le vuelve a ver. En agosto de 2002 Julia viaja a Nueva York, a petición de Ralph, para encontrar respuestas sobre la vida de Ingrid. Allí entra en contacto con antiguos compañeros, amigos y conocidos, y empieza a sospechar que pudo haber algo extraño en la desaparición de Ingrid, y que Fleur, la hija de Grey, podría tener algo que ver.