Falsa inocencia (Anne Perry)

Anne Perry
Falsa inocencia
  • Título alternativo: William Monk 16

• Título original: Execution Dock

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2015 (2011)

• Traducción por: Francesc Borja Folch Permanyer

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Falsa inocencia de Anne Perry

El inspector William Monk, ahora miembro de la Policía Fluvial del Támesis, se enfrenta a un enemigo muy peligroso: Jericho Phillips, sospechoso de dirigir una extensa red de prostitución infantil. Sin embargo, tras el juicio, Phillips es liberado. Decidido a probar su culpabilidad, Monk reabre el caso; pero a medida que se sumerge en los bajos fondos de Londres se percata de que el misterioso apoyo que recibe Phillips proviene de altas esferas de la sociedad. Con el apoyo de su esposa Hester, William Monk se enfrenta al más peligroso y escurridizo criminal de toda su carrera.

Ha participado en esta ficha: bclaudia