Muertes paralelas (Colleen McCullough)

Colleen McCullough
Muertes paralelas
  • Título original: Too Many Murders

• Editorial: Ediciones B

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Laura Paredes y Lucio Bosch

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Muertes paralelas de Colleen McCullough

El capitán Carmine Delmonico se enfrenta a uno de sus casos más desconcertantes. Evan
Pugh, un universitario de Holloman, Connecticut, ha chantajeado a un tal Motor Mouth,
por cien mil dólares. Cuando el 3 de abril coge el paquete con el dinero, en su habitación, se
activa una trampa para osos. Dos horas después Evan ha muerto desangrado, con una carta
de Motor Mouth en el bolsillo y el dinero en sus manos. Delmonico investigará este
extraño crimen, el undécimo en dieciocho horas, en un pueblo normalmente pacífico.
Puede tratarse de un asesino en serie, pero no parece haber conexión entre las víctimas...