Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.811 libros, 22.363 autores y 77.982 usuarios registrados

1001 citas y frases ingeniosas sobre el hombre y la mujer

Gregorio Doval
1001 citas y frases ingeniosas sobre el hombre y la mujer

Resumen y sinópsis de 1001 citas y frases ingeniosas sobre el hombre y la mujer de Gregorio Doval

Es fácil morir por una mujer, lo difícil es vivir con ella. Lord Byron (1788-1824), poeta inglés
Las mujeres necesitamos la belleza para que los hombres nos amen, y la estupidez para que nosotros los amemos. Coco Chanel (1883-1971), diseñadora de moda francesa
Como suele pasar, hay una gran mujer detrás de cada idiota. John Lennon (1940-1980), cantante y compositor inglés, co-fundador de The Beatles (refiriéndose a su mujer, Yoko Ono)
Los hombres engañan más que las mujeres; las mujeres, mejor. Joaquín Sabina (1949), cantautor y poeta español