1001 citas y frases ingeniosas sobre el trabajo y el dinero

Gregorio Doval

Resumen y sinópsis de 1001 citas y frases ingeniosas sobre el trabajo y el dinero de Gregorio Doval

Otra entrega de las mejores citas que podemos encontrar, en esta ocasión sobre el trabajo.

No hay ni malas hierbas ni hombres malos. Solo hay malos cultivadores. Víctor Hugo (1802-1885), escritor francés
Adán deseó la manzana solo porque estaba prohibida; el error fue no prohibirle la serpiente, porque entonces se la habría comido. Mark Twain (1835-1910), escritor y periodista estadounidense
Debo confesar que nací a una edad muy temprana. Groucho Marx (1895-1977), actor, humorista y escritor estadounidense
La frase que más reúne la vida y la muerte es: “¡Estoy hecho polvo!”. Ramón Gómez de la Serna (1883-1963), escritor satírico español.