1001 citas y frases ingeniosas sobre profesiones y profesionales

Gregorio Doval

Resumen y sinópsis de 1001 citas y frases ingeniosas sobre profesiones y profesionales de Gregorio Doval

Aprender música leyendo teoría musical es como hacer el amor por correo. Luciano Pavarotti (1935-2007), tenor italiano.
La longitud de una película debería estar directamente relacionada con el aguante de la vejiga humana. Alfred Hitchcock (1899-1980), director de cine inglés.
Los humoristas somos igual que los ginecólogos: trabajamos donde los demás se divierten. Moncho Borrajo, humorista español contemporáneo.
Los políticos son como los cines de barrio, primero te hacen entrar y después te cambian el programa. Enrique Jardiel Poncela (1901-1952), escritor español.