Un caso equivocado

James Crumley
Un caso equivocado

Resumen y sinópsis de Un caso equivocado de James Crumley

Un caso equivocado se inicia con una citación de Lew Archer, el investigador creado por Ross MacDonald. Desde el mismo inició del relato, a los hechos se unen Milodragovitch, detective privado en horas bajas, y una nueva cliente que hace evidente su interés por encontrar a su hermano, supuestamente desaparecido en aquella zona del país, donde aun bate mucha de la vida del viejo oeste.

El escritor americano James Crumley es un experto explotador del oeste americano y toda la mitología que le rodea y lo demuestra una vez en esta novela llena de sexualidad, pasión y “entretenimiento a niveles pirotécnicos” como señaló en su día la publicación Village Voice.

Ha participado en esta ficha: ullis1976