Los poderes ocultos de la mente

Enrique de Vicente

Resumen y sinópsis de Los poderes ocultos de la mente de Enrique de Vicente

A finales de los años sesenta, a Matthew Manning, un niño de once años, empezaron a ocurrirle fenómenos extraños. No sólo era capaz de reproducir con un grado asombroso de exactitud dibujos de Picasso o Rembrandt, sino que también era capaz de desplazar objetos por el aire sin tocarlos. En la actualidad, Manning dirige un centro de curación energética en Suffolk. A mediados de los setenta, los poderes de Uri Geller dejaron pasmados a los televisores de todo el mundo, que tuvieron la ocasión de contemplar desde sus casas cómo el mentalista israelí era capaz de doblar metales o poner en marcha relojes averiados.

Éstos son sólo dos casos en los que el cerebro ha logrado empleado el 90% de su capacidad que queda latente y en desuso, unas veces por escepticismo, otras por introversión.

Ha participado en esta ficha: Isaleria