Y pese a todo...

Juan de Dios Garduño Cuenca
Y pese a todo...
  • Título alternativo: Extinction

• Editorial: Stella Maris

• Año publicación: 2015 (2010)

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Y pese a todo... de Juan de Dios Garduño Cuenca

En pleno enfrentamiento, y ante la devastación que producen las armas nucleares, los rivales deciden utilizar las armas químicas, más baratas y más fáciles de fabricar. Se crean nuevas cepas de virus ya existentes, utilizando el ADN recombinante y extinguiendo así a casi toda la población mundial.

En la ciudad de Bangor, Maine, sólo han sobrevivido tres personas. Peter, su pequeña hija y Patrick Sthendall, su odiado vecino. En una población totalmente nevada, gobernada por temperaturas que bajan de los diez grados bajo cero, los dos hombres se enfrentarán a algo más que al odio que sienten el uno hacia el otro. Unos visitantes con los que no contaban…

Ha participado en esta ficha: jvem2