Morning Glory

Diana Peterfreund

Resumen y sinópsis de Morning Glory de Diana Peterfreund

La novela en la que se ha basado la película protagonizada por Rachel MacAdams, Harrison Ford y Diane Keaton. La joven y ambiciosa productora de TV Becky Fuller ha sido despedida de un programa matinal local en Nueva Jersey, ahora su carrera parece tan gris y deprimente como su desafortunada vida amorosa.

Para Becky, el trabajo es lo único que importa en su vida, por lo que tras   su despido se marcha a la ciudad de las oportunidades, Nueva York, donde tendrá la posibilidad de luchar con toda su dedicación para salvar un telediario matutino que está a punto de hundirse, Daybreak. Para ello debe enfrentarse a su jefe, colegas y conductores, quienes están seguros de que fracasará en su misión. A pesar de todos los pronósticos en su contra, Becky logra transformar el informativo, cambiar las vidas de los empleados y enamorarse del hombre de sus sueños, todo al mismo tiempo.