Marido y mujer (Tsruya Shalev)

Tsruya Shalev

Resumen y sinópsis de Marido y mujer de Tsruya Shalev

Un matrimonio en crisis. Udi padece síntomas psicosomáticos: un día al despertar no puede mover las piernas; otra vez queda ciego de forma temporal. Tras la crisis, se acuesta y deja que su mujer y su hija se preocupen por él. Na ama disculpa el comportamiento de su marido. La culpa la tiene paralizada, pues ocho años atrás estuvo a punto de engañarle. Una joven senadora israelí provocará un cambio radical en la situación matrimonial. Esta es una novela inteligente, sabia, vertiginosa y poética a la vez; esta obra se adentra en el complejo mundo de una relación que, tras quebrarse, logra crear un espacio de respeto en el que cabe una posible reconciliación.