Vida amorosa

Tsruya Shalev

Resumen y sinópsis de Vida amorosa de Tsruya Shalev

Yaara es una joven mujer casada que trabaja en la Universidad de Jerusalén. Su mundo comienza a resquebrajarse cuando conoce a Arieh, un amigo de juventud de su padre, que ha regresado del extranjero después de muchos años de ausencia. Absolutamente vencida por por la atracción. Yaara se embarca en el juego de una relación amorosa tan intensa como feroz. El deseo por el sexagenario Arieh la lleva a renunciar a lo que ha sido su existencia hasta ese momento: el matrimonio con Yoni, hombre cariñoso e inofensivo; la prometedora carrera académica, su idea de la familia y de las convenciones sociales.