Concéntrate: aumente la atención, reduzca el estrés y viva más plácidamente

Harriet Griffey

Resumen y sinópsis de Concéntrate: aumente la atención, reduzca el estrés y viva más plácidamente de Harriet Griffey

La capacidad de concentración tiene un fuerte impacto en nuestra vida ya que influye en nuestro comportamiento y nuestras decisiones personales y profesionales. Sin embargo, con el ritmo de vida actual, concentrarse parece más difícil que nunca y acabamos consiguiendo menos en vez de más. Gracias a la experiencia de Harriet Griffey, escritora, periodista y coach de rendimiento, descubrimos: qué impide la concentración y qué técnicas y estrategias puedes emplear para aumentar tu productividad; cómo funciona el cerebro y cómo recuperar la concentración y establecer un orden de prioridades; cómo ayudar a tus hijos a concentrarse mejor y adquirir hábitos duraderos de concentración.