Trabajar en tiempos de crisis

• Año publicación: 2010

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Trabajar en tiempos de crisis de Luis María Cano

TRABAJAR EN TIEMPOS DE CRISIS te enseñará a:

Preparar un currículum vitae que destaque.
Localizar ofertas de empleo adecuadas.
Conseguir entrevistas con rapidez incluso en tiempos de crisis.
Los trucos, técnicas y recursos más efectivos para superarlas.
Y una vez conseguido el empleo, nos desvela los secretos para conservarlo.

Descubrirás que:

Un currículum vitae no es un simple resumen de tu formación y experiencia profesional, es un impacto positivo en la atención del responsable de Recursos Humanos.
La sección de empleo del periódico no es una colección indescifrable de anuncios, es una llamada para encontrar tu perfil.
Una entrevista de trabajo no es un obstáculo a superar, es la oportunidad perfecta para venderte.
Tras su paso por variadas empresas y puestos, el autor comparte estas claves con los futuros candidatos, además de todo su conocimiento y experiencia acumulados en variados procesos de selección. Luis María Cano huye de recetas mágicas improvisadas para ofrecer con humor, ingenio e ironía, técnicas, consejos y recursos prácticos que han demostrado su utilidad y su eficacia.

Ha participado en esta ficha: Verbot