A pleno empleo: Manual de ayuda para parados y trotaempresas

A pleno empleo: Manual de ayuda para parados y trotaempresas
  • Editorial: Sekotia

• Año publicación: 2005

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de A pleno empleo: Manual de ayuda para parados y trotaempresas de Luis María Cano

¿Te has quedado más parado que tu coche en fin de mes?, ¿estás harto de tu empresa y no sabes cómo lograr un cambio?, ¿buscas tu primer empleo y eres víctima de tu inexperiencia?, ¿haces entrevistas y te descartan una vez tras otra? Si respondiste afirmativamente a alguna de estas preguntas, éste es el libro que necesitas. El autor comparte todo su conocimiento en la materia y repasa con humor, ingenio y mucha ironía las principales situaciones a las que debe enfrentarse todo buscador de empleo, desde apuntarse al paro sin sufrir grandes depresiones o preparar el currículo para que no acabe arrugado en la papelera, hasta encontrar ofertas laborales adecuadas y hacer entrevistas con éxito. Consejos prácticos y trucos infalibles para escapar airoso de la plaga de desempleo.

Ha participado en esta ficha: Verbot