El ladrón de cerebros

Pere Estupinyá
El ladrón de cerebros

Resumen y sinópsis de El ladrón de cerebros de Pere Estupinyá

EL ritmo de los avances científicos es tal que cuesta mantenerse enterado de todo lo que ocurre. En áreas tan dispares como el cerebro, el comportamiento humano, la física y el universo, la manipulación de la vida o la tecnología, se anuncian nuevos descubrimientos fruto del lento trabajo de sofisticadas investigaciones. Pere Estupinyà, un enamorado de la ciencia en todas sus manifestaciones, lleva varios años siguiendo atentamente los campos más interesantes, y en este libro lanza una amplia mirada para presentar y explicar los descubrimientos más importantes y sorprendentes de los últimos tiempos, así como los retos de más calado que tiene la ciencia en el siglo XXI.