El amuleto del poder

Mike Resnick
El amuleto del poder

Resumen y sinopsis de El amuleto del poder de Mike Resnick

Mike Resnick nos introduce en una parte de la vida de Lara Croft desconocida hasta ahora, en una aventura que reúne la más pura esencia de Tomb Raider, con escenarios exóticos, sucesos místicos y la búsqueda de un artefacto perdido de increíble poder. Tanto sus seguidores como los lectores que se adentran por primera vez en esta fascinante historia disfrutarán de esta novela de la más carismática, inteligente y temeraria heroína de la actualidad.

El amuleto del poder revela los hasta ahora desconocidos acontecimientos que tienen lugar entre "La última revelación" y "Ángel de las tinieblas".

Atrapada bajo las ruinas de una tumba egipcia, Lara se enfrenta a una muerte segura... hasta que el destino interviene y la coloca tras el rastro de un viejo talismán místico.

Cuando Lara aparece en Oriente Medio, a pesar de los rumores sobre su muerte, grupos de fanáticos religiosos creen que ha localizado el codiciado Amuleto de Mareish. De esta pieza, perdida desde el asedio de Jartún, se dice que concede a quien la posee poderes imposibles. Muchos desean obtenerla, otros quieren destruirla... y todos persiguen a Lara sin descanso. Mientras nuestra heroína combate a peligrosos guerreros y despiadados mercenarios, tratando desesperadamente de dar con la joya que todos ansían, una cosa queda clara: el destino del mundo se encontrará en manos de... Lara Croft, Tomb Raider