Tim Burton: Diario de un soñador

David G. Panadero, Miguel Ángel Parra

Resumen y sinópsis de Tim Burton: Diario de un soñador de David G. Panadero, Miguel Ángel Parra

“Perteneciente a una industria en la que los contenidos y las formas no siempre son lo que importa mientras se ajusten a lo políticamente correcto y ganen dinero que, sobre todo, es lo más políticamente correcto que existe en Hollywood, Tim Burton, apoyando sus pies en el mítico cine de clase “B” de autocines y continuados barriales, ha podido desarrollarse creando un lenguaje propio y buceando en sus obsesiones naturales y profundamente humanas. ¿Hay algo más importante para un narrador de historias que esto?”
DIEGO YAKER, director y guionista argentino.