Los hermanos Himmler

Katrin Himmler
Los hermanos Himmler

Resumen y sinópsis de Los hermanos Himmler de Katrin Himmler

Una objetiva y meticulosa investigación de la historia de los hermanos Himmler de la mano de la sobrina nieta de Heinrich Himmler, comandante en jefe de las SS y cerebro del Holocausto. La narración de Katrin Himmler, basada en los relatos familiares, sus propios recuerdos y un exhaustivo trabajo de documentación, pretende explicar el camino recorrido por una familia burguesa perfectamente normal cuyo apellido ha pasado a la historia como sinónimo de uno de los mayores horrores, si no el mayor, que hemos conocido. Un ejercicio de interpretación y, al mismo tiempo, el conmovedor intento de una mujer por reconciliarse con su pasado.