Knockemstiff

Donald Ray Pollock
Knockemstiff

Resumen y sinópsis de Knockemstiff de Donald Ray Pollock

Knockemstiff es un pueblo fantasma cuyas ruinas resisten aún en el corazón de Ohio. Él y sus habitantes son los protagonistas absolutos del brillante debut de Donald Ray Pollock. Una novela en historias que nos embarga de una extraña mezcla de crueldad, violencia, tristeza, humor
negro y sensibilidad —que recuerda, tal vez, a la creada por Harmony Corine en Gummo—, y que es también la crónica de la decadencia del propio Knockemstiff desde los años sesenta hasta finales de los noventa.

«Donald Ray Pollock nos da lo imposible: ágiles y divertidas historias acerca de las personas más tristes que uno haya conocido jamás. El libro de ficción que más he disfrutado en años.» Chuck Palahniuk