Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.404 usuarios registrados

Biografías bastardas

Braulio Ortiz Poole

Resumen y sinópsis de Biografías bastardas de Braulio Ortiz Poole

Una historia tras otra; un contable que cambia de personalidad gracias a un karaoke, una familia acosada por la prensa rosa, un dálmata enamorado y además una comunidad religiosa que se opone a la llegada del ferrocarril. 
Las narraciones son como burbujas de oxígeno que nos dan un aliciente, como una medicina que nos alivia el dolor de cabeza, nos evita la monotonía y nos produce una alegría para seguir con la lectura. 
Braulio Ortiz nos propone en esta obra una mirada divertida, surrealista e insolente del mundo desarraigado que todos llevamos dentro. En definitiva una galería de proscritos, rebeldes e inadaptados que confirma a un autor del que la crítica destacó «su habilidad para construir personajes de enorme fuerza y su ambición a la hora de enfocar la historia desde diversos ánguloS» (Care Santos, El Cultural).

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad