Cómo ser feliz en el trabajo cuando el jefe es tonto

David Estrada
Cómo ser feliz en el trabajo cuando el jefe es tonto

Resumen y sinópsis de Cómo ser feliz en el trabajo cuando el jefe es tonto de David Estrada

Estamos, sin duda ante un libro importante. Aunque su autor, David Estrada, seudónimo de un profesional muy conocido en el mundo de la empresa, quiera quitarle importancia presentándolo como un libro divertido y de entretenimiento. En realidad, se trata de una obra de denuncia social que pone encima de la mesa uno de los problemas más acuciantes de las empresas: la personalidad problemática de esos responsables de las compañías que ejercen como jefes (de uno u otro nivel; eso es lo menos importante) y que están al frente de equipos, empresas o instituciones de todo tipo.

Ha participado en esta ficha: wishu