La ciudad de los muertos

• Editorial: Dolmen

• Año publicación: 2011

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de La ciudad de los muertos de Brian Keene

¿Adónde puedes ir cuando los muertos están por todas partes? Las ciudades han sido asoladas por legiones de muertos decididos a acabar con todos los seres vivos. Encerrados en un rascacielos fortificado, un puñado de supervivientes se prepara para una última defensa contra un enemigo imparable e inmortal. Con cada hora que pasa, sus posibilidades disminuyen y su número se reduce, mientras el de los muertos no para de aumentar. Porque tarde o temprano, todo muere. Y después vuelve, listo para matar. La ciudad de los muertos supone una nueva entrega de la serie ¿Ahora qué hacer? con la que Keene se ha convertido en todo un referente de la literatura Z.