Nostradamus. Las 100 profecías más impactantes

Mario Reading

Resumen y sinópsis de Nostradamus. Las 100 profecías más impactantes de Mario Reading

En las escrituras de Nostradamus se encuentran las claves de momentos históricos ya pasados y acontecimientos futuros. Desde la batalla de Waterloo o la Guerra Civil española al desastre de las Torres Gemelas o la gran inundación de Nueva Orleans. Mario Reading lee a Nostradamus como nunca antes se había hecho: gracias a sus nuevas traducciones descubrimos cien hechos fundamentales del pasado reciente de la humanidad, cuyas consecuencias quizá hubieran podido evitarse. Algunas de ellas, como la crisis mundial, ya están ocurriendo, otras aún están por suceder…