Maestros del engaño

Dennis Mercury
Maestros del engaño

Resumen y sinópsis de Maestros del engaño de Dennis Mercury

Desde hace más de 2.500 años talentosos artistas y artesanos elaboran las piezas falsas que sus intermediarios "colocan" en el mercado que corresponda, ya se trate de una obra de arte, un billete de banco, una pieza arqueológica, o un pasaporte que permita pasar una frontera. Este libro se adentra en el fascinante entramado de la falsificación delictiva a través de sus principales protagonistas. Los más notables creadores de copias, imitaciones e invenciones que no son lo que pretenden ser, pero han logrado embaucar a especialistas, críticos, coleccionistas, instituciones artísticas, académicas o científicas, y desde luego a los ingenuos compradores.