Enano rojo. Hacia atrás

Grant Naylor

Resumen y sinópsis de Enano rojo. Hacia atrás de Grant Naylor

Después de “Enano Rojo: La Novela” y “Enano Rojo: Mejor que la Vida” llega la esperada tercera parte de las aventuras de los tripulantes de la nave espacial “Enano Rojo”.

Después de más de tres millones de años perdidos en el espacio, Dave Lister, el último humano vivo, ha conseguido volver a la Tierra. El único problema es que el tiempo no corre en la dirección adecuada, y si no consigue salir pronto del planeta, tendrá que volver a pasar por la pubertad, la niñez… y la no-vida. Pero la tripulación del Enano Rojo –un holograma, un robot paranóide y un gato superevolucionado- ¿por fortuna? acuden en su rescate.

Ha participado en esta ficha: Pearl_Jam