Enano rojo. Último humano

Grant Naylor

Resumen y sinópsis de Enano rojo. Último humano de Grant Naylor

Dave Lister se encuentra, tras una serie de desastres, desafortunadas elecciones personales y poco confiables amistades, en una nave prisión con destino a la más inhóspita colonia penal del espacio exterior. Pero Lister no es una persona cualquiera, de hecho ni siquiera es un ser humano cualquiera: Dave Lister es El Último Humano Vivo, aunque no sea el espécimen más representativo de la especie. Y sobre sus hombros descansa una misión: restaurar la raza humana a cualquier precio. Acompañado de Arnold Rimmer, el holograma de su superior muerto, Kryten, un androide paranoico y Gato, miembro de una especie evolucionada a partir de los gatos terrestres, deberá luchar para llevar a cabo su misión. Este es el principio de la cuarta y esperada novela de la serie Enano Rojo, tras Enano Rojo: La Novela; Mejor Que la Vida, y Enano Rojo: Hacia Atrás