Boleros de Amsterdam

Vicente Álvarez de la Viuda

Resumen y sinópsis de Boleros de Amsterdam de Vicente Álvarez de la Viuda

A César Ayala, un periodista que lleva demasiado tiempo reviviendo sus años dorados en Amsterdam –cuando se ganaba la vida cantando boleros junto a su amigo Jon Aramburu y vivía con Ada, la mujer de la que estaba locamente enamorado-, se le destapan todos sus recuerdos al recibir la noticia del asesinato del famoso pintor Jan Zubira.

Una cinta de vídeo que aparece junto al cadáver parece la única pista que tiene la policía para esclarecer el crimen. Sin embargo, César Ayala conocerá otra grabación que resulta ser la llave del misterio y, también, la de su desgarradora memoria: se trata de una película snuff….