Deseo bajo el sol

Karen Robards
Deseo bajo el sol

Resumen y sinópsis de Deseo bajo el sol de Karen Robards

Lilah Remy no había podido evitar quedar cautivada por Joss San Pietro, un joven hombre de negocios. Pero pronto tendría lugar una dramática revelación: la abuela de Joss era mestiza y esclava, lo cual lo convierte a él mismo en esclavo, propiedad de la tía abuela de Lilah, una mujer de frío corazón. Lilah, que mientras tanto ha aceptado casarse con otro hombre, compra a Joss para salvarlo del maltrato a que lo somete su tía abuela.

Lilah deja la casa colonial para regresar a Barbados con su novio. Con ellos viajará Joss, ahora esclavo de Lilah y su familia. Y entonces ocurrirá lo imprevisible…

Karen Robards es autora de más de treinta novelas románticas, tanto históricas como contemporáneas. Zeta Bolsillo ha publicado Ojos verdes, El ojo del tigre, Desaparecida y Señuelo.