Escándalo en palacio

Escándalo en palacio
  • Título alternativo: Cuestión de honor 3

• Título original: A Courtesan's Scandal

• Editorial: Planeta

• Año publicación: 2009 (2010)

• Traducción por: Patricia Nunes Martínez

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Escándalo en palacio de Julia London

Kate Bergeron es una misteriosa y bella cortesana a la que se le abre un mundo de posibilidades cuando el príncipe de Gales se encapricha de ella. Inmerso en un escandaloso divorcio, el príncipe se ve obligado a ocultar la pasión que le despierta la joven y le pide al estirado e intachable Grayson Christopher, duque de Darlington, que finja que es él quien mantiene una relación con Kate.

Kate y Grayson acceden a regañadientes a la petición del príncipe y fingen pasión ante el mundo. Sin embargo, pronto descubren que lo que empezó como un engaño se está convirtiendo en algo muy real. Y cuando la pasión lleva al amor, la situación de ambos se complica, porque aunque el matrimonio entre un duque y una cortesana no es posible, ella no está dispuesta a conformarse con menos

Han participado en esta ficha: yiyolon, ERB_Lector