Kiko Argüello

Virginia Drake

Resumen y sinópsis de Kiko Argüello de Virginia Drake

Pero, ¿qué hay detrás del Camino Neocatecumenal? ¿Cómo se financia? ¿Cómo se inician los “kikos”? ¿Qué prácticas realizan?... Virginia Drake trata de dar respuesta a éstas y otras muchas preguntas en este libro. Para ello, se ha integrado durante algo más de un año en una de sus comunidades; ha vivido en primera persona ese proceso calificado de maduración cristiana, compartiendo con ellos misas, anuncios, convivencias y celebraciones Penitenciales. Fruto de esa experiencia son estas páginas valientes, sinceras y cargadas de honradez, que configuran un trabajo de investigación, apasionante y riguroso, trufado de entrevistas y de largas conversaciones mantenidas con sacerdotes, responsables, catequistas y seguidores del Camino Neocatecumenal.