De juzgado de guardia: Con nuevos casos

De juzgado de guardia: Con nuevos casos
  • Editorial: Oberón

• Año publicación: 2003

• Temas: Periodismo

Resumen y sinópsis de De juzgado de guardia: Con nuevos casos de Jorge Muñoz, Javier Ronda

Javier Ronda y Jorge Muñoz, periodistas especializados en información de tribunales y autores de De Juzgado de Guardia, han recopilado las situaciones más simpáticas y sorprendentes en el ámbito judicial. Tras haber vendido más de 50.000 ejemplares, esta nueva edición -corregida y aumentada- incorpora nuevos casos y un capítulo dedicado al Jurado popular y a los juicios rápidos.

-¿A qué nombre quiere el certificado?
-'Coné' Heredia González.
-Debe haber algún error. ¿Me puede repetir el nombre? -reitera.
El ciudadano, que se percató de su turbación, le comentó:
-Mire usted: yo pedí en el Registro que le pusieran al niño 'Duardo' Heredia González, pero el funcionario me dijo que ese nombre no se le podía poner, y que tenía que ser 'Coné'...
-Señoría, ¿me dejan que firme con la huella 'genital'?
El juez, respondió con un gesto afirmativo y sin levantar la cabeza de los papeles que ocupaban su atención. Pero el secretario del juzgado le advirtió:
-Señoría, me temo que no cabrá en el papel de oficio.

Ha participado en esta ficha: FIRENZE