Gog (Juan Miguel Aguilera, Paco Roca)

Juan Miguel Aguilera, Paco Roca

Resumen y sinópsis de Gog de Juan Miguel Aguilera, Paco Roca

Con Road Cartoons, J. M. Aguilera y yo habíamos creado ya el escenario y los personajes, así que quisimos contar una aventura en uno de sus mundos virtuales. Lo que no queríamos era hacer de nuevo una serie por capítulos. Preferíamos hacer un álbum. Ninguno de los dos quería volver al esfuerzo hecho en la serie de El Víbora. Así que el formato en blanco y negro de Fuera de Serie era perfecto. Nada de Photoshop ni de programas de 3D... Aunque el dibujo es un poco flojo al comienzo, creo que fue mejorando hacia el final, y también la narrativa. La idea original era hacer una serie de álbumes con los protagonistas recorriendo los diferentes mundos.