Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.987 libros, 24.630 autores y 90.274 usuarios registrados

Perdidas en la selva

Eva María Cabellos
Perdidas en la selva

Resumen y sinopsis de Perdidas en la selva de Eva María Cabellos

Novela de aventuras, fresca, de lectura fácil, con influencia de autores como Robert Louis Stevenson, Mark Twain, Jonathan Swift, Conrad o Daniel Defoe, que tanto placer nos dieron a generaciones enteras de adolescentes, y destinada a un grupo amplio de lectores, aunque especialmente dirigida a un público juvenil.

La historia está ambientada en África, en la selva. Todos los hechos narrados son ficticios, aunque pudiera haber quien encontrara parecidos razonables con personas o situaciones existentes. Es de fácil lectura con capítulos cortos y multitud de aventuras y problemas que hacen pasar momentos difíciles a las tres jóvenes protagonistas; una ecologista radical, una insubstancial y una tercera paciente y mediadora en los conflictos. Es la historia de las jóvenes generaciones urbanas enfrentadas a un entorno primitivo que puede llegar a ser terrorífico. Sus aventuras en la selva las llevarán a ir sintiendo cambios profundos en su personalidad.