Noviembre (Antonio Calzado)

Antonio Calzado
Noviembre

Resumen y sinópsis de Noviembre de Antonio Calzado

Noviembre es un apasionante rompecabezas en el que confluyen intriga, romance y terror en una combinación irresistible. Antonio Calzado, autor de las celebradas El Círculo del Lobo y Umbría, logra aquí su mejor obra, una novela que podría haber firmado el mismísimo Dean Koontz.

Andrés, un joven estudiante madrileño, vive con su padre viudo, antiguo músico de rock en los años ochenta, al que los excesos de una vida disipada retiraron de los escenarios. Enamorado secretamente de Eva, su compañera de clase, Andrés es un lector compulsivo, que acostumbra a robar un ejemplar al mismo tiempo que adquiere otro... hasta que un día un misterioso ejemplar se cruza inopinadamente en su camino. El mismo ejemplar que un poderoso editor ansía conseguir a cualquier precio, con fines que sólo él conoce.