Crimen y criminales 2

Francisco Pérez Abellán
Crimen y criminales 2

Resumen y sinópsis de Crimen y criminales 2 de Francisco Pérez Abellán

Un viaje al universo del crimen para conocer de cerca toda su crudeza, totalmente descarnada y escalofriante. En este libro se hace un repaso de los delitos más sorprendentes ocurridos en el mundo. Desde la desaparición de Madeleine en Portugal, pasando por los crímenes en las aulas, la desaparición de Yeremi, el crimen múltiple de Omaha, el asesinato de la actriz Marie Trintignant, el secuestro de Natasha Kampusch, o los más espeluznantes casos de filicidio…
Francisco Pérez Abellán, el mayor experto en Criminalística de nuestro país, nos descubre todos los sucesos más terroríficos o sorprendentes de la historia criminal desde la perspectiva del científico que investiga estas anomalías humanas para encontrar una solución.