Alcácer. Punto final

Francisco Pérez Abellán

Resumen y sinópsis de Alcácer. Punto final de Francisco Pérez Abellán

El autor ha investigado a fondo el conocido crimen ocurrido en 1992  en la localidad valenciana de Alcácer. Tres chicas de 14 y 15 años se dirigían a una discoteca con el fin de asistir a una fiesta de su colegio que se llevaría a cabo en la vecina localidad de Picassent, cuando fueron secuestradas y posteriormente violadas, torturadas y asesinadas. Los cadáveres no fueron encontrados hasta dos meses después, enterrados en una zona de montaña.

Diez años después de aquel 13 de noviembre de 1992, en el que las pequeñas desaparecieron, Pérez Abellán, especialista en investigación periodística, ha encontrado una serie de novedades que establecen la explicación final.