El señor de los crímenes. Cómo defenderse

Francisco Pérez Abellán

Resumen y sinópsis de El señor de los crímenes. Cómo defenderse de Francisco Pérez Abellán

Cómo defenderse de los peores asesinos.El señor de los crímenes indaga en el proceloso mundo que rodea a los crímenes y a sus autores, tanto de nuestro país como de otras partas del mundo. Un ensayo centrado especialmente en el fenómeno de los asesinatos en serie, siempre con un estilo ameno, sin olvidar sucesos que conmocionaron a la opinió pública en su momento, como el secuestro de la famacéutica de Olot o el crimen de las niñas de Alcácer. Un clásico de la crónica negra, pero también un revolucionario método para enfrentarse a la violencia.