Las anécdotas del crimen

Francisco Pérez Abellán
Las anécdotas del crimen

Resumen y sinópsis de Las anécdotas del crimen de Francisco Pérez Abellán

El autor ha investigado personalmente muchos de los crímenes más conocidos de las últimas décadas. Su vocación por la historia criminal española y su actividad profesional le han permitido acceder a documentos inéditos y fuentes de primera mano: protagonistas, testigos y policías, con los que ha confeccionado el presente anecdotario.

Crímenes espeluznantes. Horror, morbo. Pasen y aprendan de los momentos culminantes de la historia del crimen. Lo más aleccionador, algo asombroso que hizo el homicida, las últimas palabras de la víctima, un detalle de investigación. La quintaesencia de lo ocurrido. Con todo el respeto pero sacándole todo el provecho.