¿Mató Tony King a Rocío Wanninkhof?

Francisco Pérez Abellán

Resumen y sinópsis de ¿Mató Tony King a Rocío Wanninkhof? de Francisco Pérez Abellán

La investigación de la muerte de Rocío Wanninkhof es una de las más misteriosas y complicadas de los últimos años. En un primer momento, la presunta autora del crimen era Dolores Vázquez, pero la aparición de Tony King dio un giro al caso y ella fue puesta en libertad. Además, ahora sabemos que King estuvo en el lugar donde hirieron mortalmente a Rocío y donde abandonaron el cuerpo de Sonia Carabante.
Una investigación que se adentra en los sospechosos cambios de testimono de los inculpados, cuestiona cada prueba y la somete a un riguroso análisis que nos acerca a todos los interrogantes que no se terminan de aclarar.