Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.791 libros, 22.363 autores y 77.788 usuarios registrados

Suspiros de mar. Antología de versos del mar y la infancia

Rodolfo Fonseca
Suspiros de mar. Antología de versos del mar y la infancia
  • Editorial: El naranjo

• Año publicación: 2007

• Temas: Poesía

Resumen y sinópsis de Suspiros de mar. Antología de versos del mar y la infancia de Rodolfo Fonseca

Como decía la adorable Clarice Lispector: “el olor del mar me invadía”… en esta antología encontrarás poemas, fragmentos y pensamientos de poetas, escritores y filósofos, que han escrito y delirado sobre ese monstruo viviente llamado mar, el cual nos hace sentir alegres, tristes, pensativos, melancólicos y “saudadosos”, es decir, nos trastoca con sus colores, fuerza, olores, movimientos, sabores, gritos y amores. Los versos aquí reunidos hablan de esas sensaciones en el contexto de la infancia y el mar.