Medidas desesperadas

Lydia Lunch

Resumen y sinópsis de Medidas desesperadas de Lydia Lunch

Colección iconoclasta de ensayos autobiográficos, relatos, o entrevistas con otros antihéroes literarios como Hurbert Selby Jr., Nich Tosches y Jerry Stahl o artistas de lo extremo como Ron Athey, en los que Lydia hechiza con su habilidad para provocar inquietud y sobrecogimiento, terror y esperanza.

En esta colección iconoclasta, Lydia Lunch muestra su admirable y variado talento literario. Ya sea creando ensayos autobiográficos, relatos, o entrevistas con otros antihéroes literarios como Hurbert Selby Jr., Nich Tosches y Jerry Stahl o artistas de lo extremo como Ron Athey, Lydia hechiza con su habilidad para provocar inquietud y sobrecogimiento, terror y esperanza.