Orar con los primeros cristianos

Gabriel Larrauri Aguirre

Resumen y sinópsis de Orar con los primeros cristianos de Gabriel Larrauri Aguirre

Orar con los primeros cristianos ahonda en los orígenes de la religión a través de una selección de textos, que busca enseñar en la oración y recuperar a los primeros autores devotos.

Orar con los primeros cristianos es un libro de consulta de las enseñanzas y forma de vida de los primeros practicantes que propone regresar a esos tiempos primigenios en un diálogo abierto entre pasado y presente. Estos textos de la antigüedad cristiana beben de las fuentes originarias del nacimiento de la Iglesia, que aún hoy sostienen a los fieles en el rezo.

“Los primeros cristianos lo consiguieron. Éste es el reto de los cristianos de hoy”. Bajo este eslogan, el autor propone un regreso a los orígenes del Cristianismo y para ello trae a la actualidad el espíritu y la doctrina de aquellos que vivieron hace más de 2.000 años. A través de estas páginas, Larrauri pretende transmitir el fervor y la fe que los primeros cristiano demostraron en sus dificultades diarias, perseguidos por el poder supremo del Imperio Romano.