Tú puedes

Joaquín Lorente
Tú puedes

Resumen y sinopsis de Tú puedes de Joaquín Lorente

Confiar en nuestras posibilidades y en nuestro conocimiento, darnos la libertad de elegir, encontrar el escenario y el momento adecuados y sobre todo, tener la actitud necesaria son los pilares sobre los que el gurú de la comunicación y el marketing Joaquín Lorente asienta su nuevo libro, Tú puedes.

Después del éxito de Piensa, es gratis -en el que el creativo proponía consejos prácticos para promover el talento-, Lorente va más allá. Desde el rigor y cierta provocación, enuncia nuevos consejos dirigidos a potenciar la vida personal, social y profesional. Por ello, es un libro para todos los públicos. La gran capacidad comunicadora y pedagógica permite al lector adaptar estas orientaciones a sus necesidades.

Además, Lorente da un paso adelante en su estudio de la capacidad humana y se adentra en la estimulante disciplina del estudio del cerebro. Así, el publicista formula cinco nuevas teorías sobre cómo funciona nuestra materia gris, que va desde los ciclos de vida cerebrales hasta la energía vital de la juventud, pasando por el desgaste y la resistencia cerebral.

Original, brillante e inteligente, Tú puedes ofrece soluciones prácticas al tiempo desconcertante y cambiante que nos ha tocado vivir. Y, como en sus obras anteriores, propone al lector que sea incansablemente proactivo y luche sin tregua, usando el cerebro, para alcanzar su éxito.