Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros
73.897 libros, 14.951 autores y 59.270 usuarios registrados
El legado del tiempo

El legado del tiempo

Michael Cox

Editorial: Planeta
Año publicación: 2010
Añadir comentario  Marcar leyendo  Marcar leído  Marcar deseado  Modificar libro
Casa del Libro

El legado del tiempo de Michael Cox:

Miss Esperanza Alice Gorst, la hija de Edward Charles Duport, heredero legítimo y desposeído del título de Lord Tansor, es enviada a la residencia oficial de los Tansor para llevar a cabo la restauración de su apellido, linaje y herencia. Este cometido requerirá de toda su astucia, más cuando ella no conoce la verdadera identidad de su padre, ni la suya propia. 

Ésta no es una clásica novela de época. Aunque Michael Cox tome prestados los cánones de las obras decimonónicas para construir El legado del tiempo, ha elaborado una compleja y adictiva trama de intriga, en la que la maldad y la ambición son el mejor caldo de cultivo para un juego de falsas identidades y secretos que seducirán al lector desde la primera línea.

El legado del tiempo es una precuela independiente del gran éxito de Cox, El significado de la noche. El escritor estadounidense regresa a Evenwood y a la familia Tansor para narrar los orígenes de la venganza de Edgar Glyver.
Lista de comentarios

Últimas diez críticas y comentarios de El legado del tiempo

Este libro todavía no ha sido comentado ¿Quieres ser el primero?
Lecturalia Lecturalia