Juliet

Anne Fortier
Juliet

Resumen y sinópsis de Juliet de Anne Fortier

El clásico de William Shakespeare Romeo y Julieta modernizado, revisitado y agitado en la coctelera del thriller. Sin duda, Juliet es uno de los libros de entretenimiento del año. Apasionante y adictivo, el debut de Anne Fortier no da tregua al lector con una historia de corte clásico con todo tipo de condimentos que seducirán a gran numero de lectores: acción, suspense, misterio y amor.

Fortier ha logrado con su primera novela publicada el reconocimiento de voces como la de Katherine Neville, autora de El ocho, y también que la prestigiosa publicación PUBLISHERS WEEKLY haya calificado la novela como “El código Da Vinci para mujeres”.

Juliet es una joven estadounidense que al morir su abuela –quien la crió tras la prematura muerte de sus padres- descubre que tiene ancestros italianos y no sólo eso, sino que es descendiente de la familia que inspiró a William Shakespeare para escribir su eterna Romeo y Julieta. Fascinada por su propia Historia, decide trasladarse a Siena, donde vivirá una gran aventura. Inmersa en una peligrosa pugna entre dos las familias más poderosas de la ciudad, Juliet intentará hacer justicia a su familia y hallar un tesoro que desde siempre ha pertenecido a sus antepasados y que muchos persiguen...

A caballo entre la Edad Media y la actualidad, la historia de Juliet se convierte para el lector en un viaje apasionante de la primera a la última página. Un debut espectacular.

Ha participado en esta ficha: dixy