Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.994 libros, 24.630 autores y 90.286 usuarios registrados

Marilyn Monroe (Vanna Cercenà)

Vanna Cercenà
Marilyn Monroe

Resumen y sinopsis de Marilyn Monroe de Vanna Cercenà

Tierna y sensual, cándida y oscura. Marilyn, que escala las cumbres del olimpo hollywoodense y es arrojada a noches de pesadillas y pastillas, que desea más que nada en el mundo ser amada y que sólo consigue ser objeto de deseo. Marilyn, hija de una América pobre y llena de sueños, icono inmortal de la fragilidad y la bellezaEste libro forma parte de nuestra nueva colección SIRENAS, donde figuras femeninas que han señalado etapas fundamentales en la historia de las artes, de las ciencias, de la tradición y de la política toman vida gracias al talento de escritoras prestigiosas y de ilustradores de primer plano. Las biografías de la colección son el fruto de cuidadosas investigaciones históricas que saben horadar en el alma femenina, que ponen en evidencia esperanzas y desilusiones y por ello, como sucede en las novelas más auténticas, fascinan y conmueven.Esta biografía novelada de Marilyn Monroe, por primera vez ilustrada, nos acerca a una de las actrices más populares de la Historia, cuyo rostro fue inmortalizado por el arte pop.