Reuniones eficaces

• Editorial: Bresca

• Año publicación: 2009

• Temas: Empresa

Resumen y sinópsis de Reuniones eficaces de Antonio Valls

Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan sobre cómo ha funcionado su reunión. Su auto-percepción dista mucho de la percepción que tienen los participantes. Esta obra recoge las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y práctica, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para mejorarlas y sacar provecho de ellas.
Incluye reproducción de escenas y casos reales de reuniones en clave de humor.
Casos que todos que hemos tenido alguna reunión nos sentimos identificados.
Ejemplifica claramente los diferentes puntos de vista que tienen de la reunión el jefe y los empleados de forma amena.