Una insólita aventura

Beryl Bainbridge

Resumen y sinópsis de Una insólita aventura de Beryl Bainbridge

Liverpool, 1950, Stella, una inocente jovencita de quince años que intenta huir de su monótona vida familiar, entra a trabajar como ayudante del director de escena en una compañía de teatro que prepara la obra Peter Pan. Meredith Potter dirige a sus actores con dureza y crueldad, pero Stella no puede evitar enamorarse de él y quedar atrapada en la tensa atmósfera que envuelve toda la compañía. Con la llegada del fascinante y guapo P.L O´Hara, que ha de interpretar el papel el capitán Hook, la situación se hace insostenible y él y Potter se pelean, como las fuerzas del bien y del mal, por el alma de Stella.

Ha participado en esta ficha: bclaudia